Loca y chiflada

Posted On marzo 10, 2010

Archivado en Uncategorized

Comments Dropped one response

Yo estoy loca, si que estoy loca y lo acepto, pero en mi misma locura abunda la cordura, pues aunque este loca, y bastante chiflada, puedo identificar a los de mi misma especie…. SI! Te he descubierto, ya quítate la mascara que te he descubierto. A mi me dicen loca por aceptar que estoy  loca…. Pero entre tu y yo quien esta mas loco… ¿Yo por aceptarlo o tu por negarlo? Yo por lo menos tengo la cordura de saber lo que soy, y si tu no sabes que eres, ¿Cómo sabes quien esta loco y quien no? Yo se que estoy loca, y bastante chiflada….pero al lado tuyo parezco bastante cuerda y sana

1 Responses to “Loca y chiflada”

  1. My Winter Frost!

    jaja me encanta Adri! y mas porque estoy de acuerdo contigo!

    «Pero entre tu y yo quien esta mas loco… ¿Yo por aceptarlo o tu por negarlo? Yo por lo menos tengo la cordura de saber lo que soy»

    love it!!!

Deja un comentario